Buscan a Guadalupe muy cerca de San Juan: "Sigan COMPARTIENDO"

Guadalupe Lucero
Guadalupe Lucero
La Policía de Mendoza estará a disposición de la comisión que buscará a la nena de 5 años en el territorio provincial. Guadalupe lleva 16 días desaparecida.








Tres investigadores de San Luis llegarán a Mendoza para comenzar una minuciosa búsqueda de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que está desaparecida desde el 14 de junio pasado. No se descarta ninguna hipótesis por lo que se amplían los rastrillajes hacia nuestra provincia. Uno de los datos de los pesquisas ronda en torno a la familia de la madre de la niña que vive en Mendoza.

Se espera que los especialistas lleguen durante el transcurso de este miércoles y se alojen en la zona Este. Allí tendrán a disposición todos los recursos de la Policía de Mendoza, y comenzarán los rastrillajes con personal de Investigaciones de la provincia.

En un primer momento la búsqueda se centraría en los departamentos del Este, pero podría extenderse hacia otros departamentos, en especial en aquellos donde viven familiares de Yamila, la mamá de Guadalupe.

El martes al mediodía, Eric Lucero encabezó una nueva marcha en las calles de San Luis en reclamo de la aparición de su hija, mientras que la madre de la nena fue citada nuevamente por la fiscal de Cámara Virginia Palacios, quien lleva adelante la investigación.

Una de las sospechas más fuertes es que el secuestro de Guadalupe tiene tintes narco, y debido a esto, hay varios interesados en que esa interna de drogas no salga a la luz.

Hace más de una semana, luego de una información que le llegó a los investigadores, buscaron a la nena de 5 años en San Martín, pero los resultados fueron negativos, ya que al parecer quien dio el alerta se la había confundido con otra niña.

El sábado pasado, el padre de la nena debió presentarse a ampliar su declaración una vez más. El domingo se realizaron 11 allanamientos, se capturaron a 5 personas, y se secuestró droga.

De todas formas, el Ministerio de Seguridad de la Nación emitió el Alerta Sofía, con el cual se le pide colaboración a toda la población para buscar y encontrar a Guadalupe en cualquier lugar del territorio nacional. Quien tenga datos deberá comunicarse al 134.

Además, existe una recompensa de $2.000.000 para quien aporte datos concretos que sirvan para encontrar Guadalupe que lleva 16 días desaparecida, y no se descarta ninguna hipótesis.
Lo más visto