Xiaomi estaría trabajando en un smartphone con cámara de 200 MP

Tecno
redmi-200px
redmi-200px
Quieren romper su propio récord con una cámara aún más potente




Durante años Xiaomi se ha cimentado esta reputación peculiar con el lanzamiento de smartphones con especificaciones técnicas de punta a precios bastantes accesibles. No hace micho vimos cómo rompió una marca con el lanzamiento de su Mi Note 10.


Este modelo contaba con una cámara de 108 MP y fue la primera de su clase en lograr tal rango para el sensor. Desde entonces hemos visto algunos otros modelos desfilar sin romper esa cifra. Pero el fabricante chino estaría ahora listo para superar su propia historia.


Desde Weibo llega una jugosa filtración, en donde se afirma que la firma está trabajando en nuevo modelo con una cámara cuyo sensor principal ahora rondaría los 200 MP. En teoría, este nuevo dispositivo usará de plataforma el chipset SM8450, técnicamente sucesor del Qualcomm Snapdragon 888 proyectado para el 2022.


Cabe aclarar que ya se probaron móviles con más de 100 MP y si bien el tamaño de imagen era sobresaliente, no significó un cambio en cuanto a calidad. Habrá que esperar para ver los resultados de estas futuras cámaras.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.