ALARMA: Cuatro NIÑOS SANJUANINOS están internados por Coronavirus

San Juan
De ese total, hay dos embarazadas, cuatro niños y 124 permanecen internados en el Área Crítica, 55 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.






Este viernes, el Ministerio de Salud Pública informó que la ocupación de camas de cuidados intensivos sigue por encima del 80%, entre el sector público y privado.

En el sector estatal, hay 71 internados con coronavirus y 27 con otras patologías, quedando 18 camas libres. En el área privada, hay 53 pacientes con Covid y 45 con otras enfermedades, dejando 30 plazas disponibles.

Además, se encuentran 244 internados pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, hay dos embarazadas, cuatro niños y 124 permanecen internados en el Área Crítica, 55 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.