A los 78 años murió RAFAELA CARRÁ

Internacionales
MC4IOHZVZJDO3OFV4AGE6WVGRM
MC4IOHZVZJDO3OFV4AGE6WVGRM
La actriz y presentadora fue la autora de éxitos como “Caliente, caliente”, y “Hay que venir al sur”






La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrá murió este lunes a los 78 años. Con su partida, Italia llora la pérdida de su diva indiscutida.

Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”, expresó en un comunicado Sergio Japino, quien fue su compañero durante muchos años.






Carrá junto a Antonio Banderas. (Foto: AFP)

La última visita que hizo a la Argentina fue en 2005, luego de 23 años. Estuvo invitada a La noche del Diez (eltrece), conducido por Diego Maradona, y también formó parte de un especial a cargo de Jorge Guinzburg.


“La primera vez que me llamaron empresarios de la Argentina, lo pensé como cuatro años. Llegué a Luna Park y era como el Madison Square Garden. No imaginaba llenarlo la primera noche”, le expresó al conductor y periodista en su visita, al recordar cuando llegó al país.






Carrá junto a Diego Maradona. (Foto: AP)

A finales de 2020 Carrá le dio una entrevista al diario El País de España donde hizo referencia a la situación de aislamiento a causa del coronavirus y explicó que salía muy poco de su casa para cuidarse de la enfermedad: “Estoy un poco revuelta y tengo miedo, como es normal. Esta pandemia es muy testaruda”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto