La pequeña sanjuanina que estuvo GRAVE tras quemarse en su casa, se RECUPERÓ MILAGROSAMENTE

Interés General
Naiara tiene 8 años y recibió numerosas transfusiones de sangre luego de sufrir un terrible accidente. Tras 144 días, su papá adelantó a Diario Móvil que se recuperó y volvió a casa.








«Nos vamos a casa», con esa frase posa Naiara junto a su papá, Jonas, luego de luchar durante 144 días y, finalmente, recibir el alta.

La pequeña sanjuanina de solo 8 añitos debió recibir numerosas transfusiones de sangre luego de sufrir un terrible accidente doméstico.

El hecho se dio el 27 de julio a causa de una estufa salamandra de su casa en Los Berros, Sarmiento. «Entró aire por el caño arriba y se prendió fuego. Ella que estaba cerca, se le quemó la campera y quedó con el cuerpo quemado», relató JonásTras este hecho, Naira recibió transfusiones y un injerto de piel.




Sin embargo, pese a las complicaciones, no bajaron los brazos y con ayuda de todos los que donaron sangre y aportaron un granito de arena, la pequeña Naiara y su familia están de nuevo juntos en su hogar. «Ya estamos en Los Berros, le dieron el alta», expresó su papá con alegría.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.