Se recibió de abogado con 54 años y a caballo viajó 50 kilómetros a buscar el título

se-recibio-abogado-los-54-anos
se-recibio-abogado-los-54-anos
El hombre que se recibió de abogado viajó 50 kilómetros a caballo desde Hernando a General Deheza"... era la última oportunidad que tenía en mi vida de hacer algo propiamente por mí".








Carlos, el flamante abogado es sargento primero de la Policía de Córdoba. Tras un largo sacrificio pudo obtener su título, el hombre está casado y tiene tres hijos. Carlos Medina tiene 54 años y reside en la localidad de Hernando, el abogado viajó hasta General Deheza a caballo para recibir su título.

Medina cursó la carrera de abogacía que la Universidad Siglo 21 , en el Centro de Aprendizaje Universitario de General Deheza.

“Ahora me pareció que me tocaba a mí. Era muy consciente de que esta era la última oportunidad que tenía en mi vida de hacer algo propiamente por mí, y no la desaproveché” destacó.

Carlos conjugará ser policía con su nueva profesión. "Descubrí que la profesión es realmente apasionante, es atrapante, seguramente voy a ejercer".

El sargento preparó su caballo y acompañado de su hijo recorrió la ruta hasta General Deheza. Tras un pedido del egresado la entrega se hizo frente a un monumento a los Héroes de Malvinas. "El amor a la Patria no se puede expresar mejor y más profundamente que defendiéndola. Los soldados que tuvieron la oportunidad de defenderla lo hicieron y a mi me llena de orgullo. La causa de Malvinas es la causa nacional, la causa que nos puede unir a los argentinos”, advirtió para canal doce.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.