CONMOCIÓN: apareció el rostro de Jesús en un comedor

Rostro de Jesús
Rostro de Jesús
Piden que los creyentes se acerquen al lugar a rezar.








Victor goyochea "Goyo", un voluntario del Comedor Hna. Tina, afirmó ver el rostro de Jesús en el santuario de la Virgen Monte Carmelo.

Según publica el sitio Info Yungas, Goyo explicó que esto sucedió en la Capilla donde está la Virgen Monte Carmelo y casualmente recordando que esta es una fecha especial tomó unas fotos a la virgen que está sobre una montaña que hizo su hermana.

Las fotos que capturó, las observó en su casa cuando místicamente ve en las imágenes el rostro de Jesús. Estas fotos las compartió con amistades y personas de otras provincias que también ven lo mismo, afirmó Goyo.

Por otro lado, recordó a la Hermana Tina, su esencia y significado de este lugar "Comedor Hermana Tina" ya que la religiosa ayudó a personas de todas partes, Chile, Bolivia, Buenos Aires, Catamarca, estuvo en hospitales, hacia sacrificios por los enfermos, hacia cadenas de oraciones.

Por último, Goyo pidió a la comunidad creyente animarse ir al lugar y hacer oraciones ya que es significativo "me pasó a mi y que más me queda hacerle saber al pueblo", resaltó.

FUENTE: INFO YUNGAS
Lo más visto