Desesperada BÚSQUEDA de GUADALUPE: hubo más allanamientos y RASTRILLAN UN DIQUE en San Luis

Nacionales
Los efectivos de la Policía se trasladarán por tercer día consecutivo a San Francisco, ubicado a 100 kilómetros al Norte de esa provincia. Hasta el momento, no se han encontrado elementos de interés para la causa de la nena desaparecida.  








El jefe de Relaciones Policiales de San Luis, Lucas Chacón, informó este viernes que los rastrillajes para buscar a Guadalupe Lucero continuarán en el dique Las Palmeras, ubicado en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, en esa provincia.

Los operativos van a estar concentrados en las inmediaciones, en el murallón y el perilago.

También se prevé que personal de buceo trabaje en el espejo de agua.

Chacón dijo que en caso de que los investigadores lo requieran, también se harán operativos con canes en la Ciudad de San Luis.

Mientras que en el Barrio 544 Viviendas, en donde desapareció la niña el lunes 14 de junio, realizan más procedimientos desde temprano.

El jueves allanaron 25 viviendas en la zona Sur de la capital puntana y recepcionaron cinco nuevas testimoniales en sede policial. Sin embargo, no arrojaron resultados positivos.

A su vez, Chacón indicó que están en contacto telefónico con delegaciones de otras provincias “para la coordinación de la posible llegada de colaboración”.

Fuente: El Chorrillero.
Te puede interesar
Lo más visto