Tras 16 meses, REABRIRÁN los BOLICHES para los VACUNADOS

Internacionales
boliches francia
boliches francia
Con una capacidad de hasta el 75%, en Francia podrán disfrutar de las fiestas, en las mejores discotecas. Exigirán carnet de vacunación o testeo negativo reciente.








Lo que muchos esperan desde marzo del 2020 en el País, se hace realidad en Francia. Tras 16 meses, lo boliches reabrirán en el país europeo. Será para personas que presenten carnet de vacunación o testeos negativos recientes, según indicaron las autoridades. Además, deberán limitar la capacidad a un 75%.
 

Mientras el mundo está en alerta por la diseminación de la variante Delta, proveniente de India, algunos países ya se encuentran retornando a una "normalidad". Francia volverá a abrir sus discotecas en medio del control que tienen sobre los casos de coronavirus.

En esos lugares, que no abren desde hace 16 meses, no exigirán el uso de tapabocas, aunque sí lo recomiendan.

"Es un alivio poder abrir, aunque no sea al 100%", dijo Martin Munier, gerente de la discoteca Sacré, en el centro de París, a la agencia de noticias francesa AFP.

Sin embargo, la mayoría de los clubes nocturnos permanecerán cerrados, ya que frente a las estrictas condiciones muchos prefieren seguir cobrando las ayudas del Gobierno a la espera de saber cómo evolucionará la variante Delta.
Te puede interesar
Lo más visto