MESSIENTO TIERNO: conmovedora FOTO de Lio, junto a su hijo, Mateo, luego del MARACANAZO

Deportes
messi y mateo
messi y mateo
Por fin, Lionel Messi puede descansar junto a su familia, tras casi 60 días concentrado junto a la Selección Argentina y la conquista de la Copa América, esperada desde 1993.








El mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, ya descansa en Rosario junto a su familia, principalmente, con sus hijos. En las últimas horas del domingo, su esposa, Antonella, compartió la tierna imagen del crack argentino junto a Mateo. "No suelto a papi", comentó.

La selección Argentina se sacó la mufa tras 28 años sin poder conseguir un título. Con Messi a la cabeza y la gran actuación de todos los futbolistas que fueron convocados por Lionel Scaloni, la Copa América llegó a nuestro país.

Tras el "Maracanazo" de nuestro combinado nacional, por el triunfo ante Brasil por 1 a 0, con un magnífico gol de Ángel Di María, todos los jugadores pudieron reencontrarse con sus familias, luego de casi un mes en la concentración, en el Predio de Ezeiza.

Las redes sociales mostraron numerosas imágenes de los mejores reencuentros, pero el que más emocionó a los usuarios fue el de Messi y su familia. Incluso, su mujer compartió la tierna imagen de su esposo acostado y descansando junto a su hijo, Mateo.

"No suelto a papi", agregó en la historia publicada en Instagram.


Te puede interesar
Lo más visto