"Mí papá me dice que soy su orgullo": Magalí la sanjuanina que brilla en La Voz con DIARIO MÓVIL

magalí y su papá
magalí y su papá
En diálogo con Diario Móvil, la sanjuanina se mostró alegre, contó cómo cambió su vida y sobre el orgullo de su papá, otro gran artista.








San Juan tiene una gran artista en la Voz Argentina. Se trata de Magalí Aciar, la primera y única, hasta el momento, comprovinciana en integrar uno de los equipos que competirá en las próximas instancias del certámen emitido por Telefe. En diálogo con Diario Móvil, la sanjuanina se mostró alegre, contó cómo cambió su vida y sobre el orgullo de su papá, otro gran artísta.

«En estos días la gente me vio en las calles y me reconoció», contó Magalí, que vive un presente único.

En su audición, la Sole, Mau y Ricky y Ricardo Montaner se fascinaron por su voz. Los 4 jurados se pelearon por integrarla en sus equipos, pero el afortunado fue el internacional, Montaner.

El reconocido artista la elogió en todo sentido. Incluso, se animó a compararla con su hija, Evaluna, quien también es una gran estrella musical. Las palabras de Montaner ante la sanjuanina la emocionaron. «Me conmovió muchísimo todo lo que me dijo, no me lo esperaba», contó y aseguró que desde un inicio «deseaba» ir al «Team Montaner».

Ricardo no sabía del anhelo de Magalí e hizo todo para persuadirla de ir a su equipo. Incluso, mintió sobre una visita a su Rawson natal, de manera graciosa: «Yo vivi en… Fui a Rawson a un concierto de Axel, en mi infancia», dijo para convencerla. Pese a ello, Aciar expresó que, en todo momento, lo sintió «muy genuino» y, finalmente, lo eligió.

¿Rawson o Jáchal?



Magalí Aciar grabó la presentación en Jáchal. Foto: Captura de video.

Magalí es oriunda de Rawson. Toda su vida vivió en el Sur del Gran San Juan. Sin embargo, hubo una polémica muy rara, tras la introducción en el programa. Esa fue grabada en Jáchal, con sus imponentes paisajes. Eso, generó dudas en las personas sobre su procedencia.

«Lo grabamos ahí porque yo lo elegí», aclaró. «Si bien no nací allá, mi papá sí y yo quería mostrar eso», agregó Aciar, para terminar con una controversia innecesaria.



Su papá también es músico y es un gran referente para ella. Haber sido seleccionada en el certámen musical más importante de Argentina no es algo mínimo para él. «¡Se emocionó muchísimo!», expresó contenta y detalló las palabras que le dedicó: «me dijo siempre lo mismo, que soy su orgullo y su alegría».

La joven de 23 años es amante de la música desde que nació. «Canto desde que existo», dijo y está muy alegre del presente que vive, actualmente. Además, compone sus propios temas, que sube a su cuenta de YouTube (Magaláctica), junto a sus covers y otras producciones artísticas.

Tras una semana que esperó con ansiedad, debido a que su participación fue hace tiempo pero recién salió al aire el viernes pasado, sus nervios ya quedaron un poco atrás. «Estoy entregada a disfrutar!», exclamó.

Reviví la increíble interpretación de Magalí, en la Voz Argentina:



Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.