CONMOVEDOR: fue a ADOPTAR una mascota y se ENCONTRÓ con su PERRITO, perdido hace años

Interés General
abrazo perrito
abrazo perrito
Una mujer extravió a su perro en 2019 y se reencontró con él luego de dos años mientras revisaba listas de animales para adoptar.








Cuando se pierde una mascota, deja una herida profunda en el corazón de sus propietarios. Eso le ocurrió a una joven que compartió su historia en YouTube. Extravió a su perro en 2019, pero quedó impactada al reencontrarse con él dos años después.





 

Allí estaba, su antiguo cachorro y mejor amigo, Kovu, a quien Aisha Nieves había perdido de forma devastadora luego de que un camión chocara su cerca y ocasionara que el perro se escapara, cuando vivía en Allentown, Pensilvania.

La mujer explicó que el su amigo canino llegó a su vida en 2014, cuando apenas tenía 7 semanas. Y estuvo a su lado hasta mayo de 2019, cuando se escapó involuntariamente.


Buscaba adoptar una nueva mascota y encontró a su perro que se perdió hace dos años

«Era mi bebé. Iba conmigo a todas partes. Dormía en mi cama», confesó Nieves «Literalmente, la definición del mejor amigo del hombre». Tras una intensa búsqueda, en ese momento no logró encontrar a mascota de raza pitbull, mezcla con rottweiler.

Kovu fue rescatado y llevado a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lehigh (LCHS, por sus siglas en inglés), que rebautizó al dulce perro como «Ash». Durante cuatro meses, Kovu se sometió a tratamiento médico para las pulgas y la inflamación hasta que estuvo listo para ser adoptado.

Luego de un tiempo, Kovu había encontrado un hogar con otra familia. Sin embargo, después de casi dos años, la familia se enfrentó al desalojo debido a la pandemia de coronavirus y se vio obligada a devolver a Kovu a la organización.

Fue entonces cuando el rostro familiar del cachorro reapareció en el sitio web al mismo tiempo que Nieves buscaba una nueva mascota.

Al reconocer la pequeña cicatriz sobre su ojo derecho, Nieves estaba segura de que era su bebé e inmediatamente llamó a la organización.

«Después de presentar prueba de propiedad al LCHS, la mujer vino a visitar al perro y fue evidente para todos que cuando se reunieron, Ash era, de hecho, Kovu, su amada mascota de años atrás», dijeron desde la asociación.



El impactante encuentro, luego de dos años separados.

El momento en que Aisha Nieves se reunió con Kovu, su perro desaparecido.




Aunque le preocupaba que su mejor amigo ya no la recordara después de años separados, no pasó mucho tiempo para que los dos se volvieran a enamorar.

El 18 de junio, el día en que se reunieron, Nieves y el perro se miraron a los ojos y él inmediatamente comenzó a mover la cola.


La alegría de Aisha Nieves, que pasó dos años sin su mascota.

«Tan pronto se acercó, empezó a llorar y gritar y a gritar y saltar sobre mí besándome», dijo. «Lo amo tanto. Estoy tan feliz de que haya vuelto».

Después de su reunión, en la que Kovu corría en círculos y saltaba a los brazos de Nieves una y otra vez, se fueron a casa.

La escena del reencuentro de la mujer y su perro conmovió los corazones de miles de seguidores de YouTube. Muchos opinaron que podrían pasar años sin verse, pero estas fieles mascotas de cuatro patas siempre recuerdan a las personas que les dieron amor y protección.
Te puede interesar
Lo más visto