La PROMESA del DT de un club sanjuanino, tras el triunfo de Messi: "gracias Difunta como siempre"

Cultura
promesa difunta correa2
promesa difunta correa2
Se trata de Cristian Bove, actual entrenador de Sportivo Desamparados. Fue al paraje de Deolinda Correa para agradecer el título de la Selección y el presente en el conjunto Puyutano.








El exitoso entrenador cordobés, Cristian Bove, quien actualmente dirige técnicamente el equipo del Patricias Sanjuaninas, cumplió otra promesa ante la Difunta Correa, en su paraje de Caucete.

El ex Peñarol pidió, como todos los argentinos, por el triunfo de la Selección Nacional en la Copa América y, de paso, agradeció el presente del Víbora.

"Recibiendo y agradeciendo, así es nuestra relación", comentó el ex arquero de Talleres de Córdoba. Acostumbrado a grande éxitos, como el ascenso de Desamparados del Federal B al A en 2016, en esa ocasión siendo ayudante de Ricardo Dillon; y luego teniendo la oportunidad de ser el líder de Peñarol, en el ascenso del 2017.

Posteriormente, Bove se puso al mando del primer equipo de Desamparados, con quien tuvo una gran temporada en 2020, tras el retorno de la competencia y que ahora lucha en los primeros puestos de clasificación, del Federal A.




Con grandes antecedentes en su carrera, el entrenador nunca olvida agradecer a Deolinda: "Gracias como siempre Difunta Correa, porque siempre estás!", expresó y compartió fotos del momento en que dejó la camiseta de la Selección Argentina, con una emocionante leyenda: "Gracias D.C. por cumplirme el sueño. ARGENTINA CAMPEÓN! y por tu ayuda de cada día con mi CSD (Club Sportivo Desamparados)".

 
Te puede interesar
Lo más visto