Google Maps ya muestra los centros de vacunación Covid-19 de San Juan y Argentina

Se sumaron nuevas funciones al mapa del país y algunas provincias, entre las que está San Juan

En medio de los cambios que generó la pandemia, Google Maps acaba de sumar en la Argentina dos nuevas funciones a su servicio de cartografía digital con la ubicación de los centros de vacunación contra el Covid-19 y los datos relevantes de estos puntos de interés, como los requisitos y necesidad de una cita previa.

En detalle, Google ofrece la ubicación más cercana de los centros de vacunación contra el Covid-19, una consulta que está disponible tanto en el buscador como en Maps y que alcanza al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y las provincias de Córdoba, Mendoza (solo en el Área Metropolitana), Santa Fe, Salta, San Juan y Tucumán.

La iniciativa de la compañía tecnológica fue desarrollada de forma conjunta con las autoridades públicas y socios locales, con el objetivo de ampliar esta cobertura a todo el país. A su vez, esta herramienta de consulta brinda información adicional sobre las características de la posta sanitaria, tales como la disponibilidad y requisitos previos, como una cita o turno.

 

¿Qué opinas de esta nota?