La operación de Dante fue un ÉXITO y las próximas 48 horas son cruciales

dante
dante
Dante Cabrera, el bebé de 7 meses oriundo de El Alcázar que no puede alimentarse, fue operado con éxito en el hospital Ludovica de Buenos Aires.








La noticia fue confirmada a La Voz de Misiones por la mamá Romina Ledezma, quien indicó que “la cirugía salió bien pero va a estar en coma inducido por lo menos cinco días”.

Asimismo, Romina sostuvo que “igualmente su vida corre riesgo minuto a minuto; según los médicos, estas 48 horas son cruciales”, dijo la progenitora y agregó: “Seguimos confiando que Dios va a completar la obra… y que va a salir como el guerrero que es”, se esperanzó, en diálogo con LVM.

Problemas de nacimiento

El pequeño Dante nació con atresia esofágica, la cual se produce cuando el tubo que conecta la boca con el estómago no se desarrolla adecuadamente.

Por ello, debió ser sometido a varias cirugías y, como consecuencia, su intestino se redujo a 12 centímetros, cuando lo normal para un bebé de su edad son más de 2 metros.

El niño fue internado en el hospital pediátrico de Posadas desde sus 3 días de vida y, tras meses de lucha, su madre consiguió un lugar en el nosocomio bonaerense, donde hoy fue operado.
Lo más visto