Se adelanta el ingreso del FRENTE FRÍO a San Juan: "Vuelven las temperaturas BAJO CERO"

El tiempo se pondrá más fresco desde este fin de semana, con la llegada de vientos provenientes del Sur. La sensación térmica será de grados bajo cero.






Foto: Emiliano Michelli para Diario Móvil.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció la llegada de un frente frío a San Juan. De acuerdo a lo pronosticado, será con la llegada de viento Sur, a partir de la noche del viernes y el frío se extenderá, al menos, hasta el domingo.

Durante el fin de semana, la temperatura volverá a descender a temperaturas bajo cero, en horas de madrugada, precisamente. Según indicó el SMN, este viernes llegarán ráfagas provenientes del Sur, en horas de la noche y podrían alcanzar hasta los 60 km/h. De ese modo, para el sábado habrá un descenso de temperaturas, con una minima de 0ºC y una máxima de 13º; mientras que el viernes se espera una amplitud térmica que va entre los -2°C y 21°C. 

La sensación térmica, según lo previsto, será por debajo de la mínima, en horas de la madrugada del sábado.

Este tiempo permanecerá, al menos, hasta el domingo. Para ese día, prevén una mínima de 3ºC y una máxima de 15ºC.

En ambas jornadas, el cielo permanecerá parcialmente nublado, en la provincia, y las ráfagas provenientes del Sur harán más fresca la rutina.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.