Estuvo GRAVE por Covid-19 y conoció a su BEBA 15 días después: “Lloré muchísimo cuando la vi”

Más Noticias
Debra Mamani Echevarría tiene 29 años y fue mamá por tercera vez. A los siete meses de embarazo se contagió del virus y su hija nació por una cesárea de urgencia.







Las historias en tiempos de pandemia se multiplicaron en todo el mundo. Si bien hay ejemplos sin finales felices, los casos que últimamente más conmueven son los nacimientos de bebés en medio de esta crítica situación.

Debra Mamani Echevarría dio a luz con Covid-19 y venció todos los pronósticos. "Veníamos zafando hasta que al séptimo mes que contagié y la cosa se empezó a complicar", relató la joven de 29 años en diálogo con Telenoche.

Ya tiene otros dos hijos, con embarazos sin complicaciones, pero esta vez todo cambió. Ángeles, su pequeña, nació con 33 semanas y pesó 2,100 kilos. Ni bien salió de la panza, la beba debió ser trasladada al Hospital de Maternidad y Neonatología.

Recién a los 15 días la mamá pudo tener en sus brazos a la beba, y todo fue felicidad y emoción. "Lloré muchísimo cuando la vi, porque no la conocía y tampoco me la habían mostrado, fue muy muy fuerte", relató Debra sin poder contener las lágrimas.

Claudia, la abuela que se convirtió por unas semanas en la mamá de la beba, también se conmovió al recordar ese momento: "Todavía no lo supero, fue todo muy duro. Se siente el cuerpo con un cansancio terrible, pero veo a ella (Ángeles) y a mi hija y me doy cuenta que ya pasó".
Te puede interesar
Lo más visto