Un jugador de San Martín respondió a AMENAZAS, tras malos resultados: "te espero lcdtm"

Deportes
amenazas san martin
amenazas san martin
El propio hincha de San Martín fue quien compartió la captura del chat en su cuenta de Instagram. San Martín no afronta un buen presente, tras la salida de Paulo Ferrari en la conducción del equipo mayor.






Juan Pablo Cozzani, arquero del verdinegro, recibió amenazas a través de Instagram. "Te espero la con*** de tu madre", respondió.

San Martín sumó 16 puntos, en 17 partidos disputado,s en el actual torneo de Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. Los malos resultados no convencen a los hinchas. Pero llegaron las injustificables amenazas a los jugadores que defienden los colores verdinegros.

Tras el clásico frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, donde empataron 1 a 1 con un gol sobre el final de la Lepra, un hincha publicó el chat que mantuvo con uno de los futbolistas. El jugador no quiso dejar pasar el momento y le respondió al simpatizante, que luego lo amenazó.

El jugador es Juan Pablo Cozzani, el actual arquero titular verdinegro. Él respondió ante la recriminación del fanático: "si no tenés ganas de atajar, no nos perjudiques más".

Indignado, el profesional respondió con bronca: "cerrá el orto, salame. Aparecé por el club y me lo decis", lo desafió.

El simpatizante también retrucó la charla y lo amenazó diciendo que iba a "aparecer" por su casa. A lo que Cozzani no demostró miedo y le respondió "te espero la concha de tu madre".

Ese chat lo publicó el propio hincha en su cuenta de Instagram y se viralizó en las últimas horas.


Te puede interesar
Lo más visto