Encontró a su MEJOR AMIGO y a su ESPOSA entrando a un "TELO": "Viví toda tu vida con él"

Nacionales
telo tucumán
telo tucumán
“Viví toda tu vida con él, que te vaya bien. Chau, ya está”, le dijo el hombre a su mujer en la previa del Día del Amigo. 







Tucumán ya era conocida por ser tierra fértil para las infidelidades, los amoríos en las sombras, las aventuras prohibidas.


Al parecer, cuando se trata de amor, en Tucumán no hay amistad que valga. Por lo menos, así lo demostraron dos amigos, ahora ex amigos, que protagonizaron un curioso episodio en las inmediaciones del Parque 9 de Julio.


Allí, en ese lugar siempre propicio para los encuentros fugaces, un hombre sorprendió a su esposa con un amigo justo en el momento en que los amantes entraban a un hotel alojamiento. Y justo en las vísperas del Día del Amigo. Celular en mano, el desdichado registró el doloroso momento.


“En un hotel te he encontrado con mi amigo”, le reprocha a la mujer. La esposa, notablemente enojada, le reprocha una infidelidad y tras intercambiar acusaciones, ella se sube a la moto del tercero en discordia, a quien su amigo llama Antonio.


“Si la amas, déjala ser”, dijo una vez el Pity. Y así fue. Resignado, el protagonista del video se despide quienes en algún momento fueron el amor de su vida y su mejor amigo y, con la frente en alto, les desea un feliz amorío: “viví toda tu vida con él, que te vaya bien. Chau, ya está”.
Te puede interesar
Lo más visto