Sus PAPÁS murieron en un CHOQUE FATAL, y los sanjuaninos piden ORACIONES por los HIJOS que sobrevivieron

Florencia Correa, hija mayor de Pablo Correa y Sandra Fuentes, lamentó la partida de sus padres, en el trágico siniestro en Río Negro. La joven detalló que sus hermanos van a ser operados.








Esta mañana, un terrible siniestro dejó sin vida a un matrimonio sanjuanino, oriundo de Albardón, y dos adolescentes están internados en grave estado. Los fallecidos son Pablo Correa y Sandra Fuentes, padres de Florencia, quien emitió un sentido mensaje a través de su cuenta de Facebook: «estoy destruida, tengo el corazón partido en mil pedazos», describió.




La inesperada muerte de sus padres la ubicó en un plano que nunca imaginó la joven. «La vida se llevó a mis pilares, se llevó a mis padres, MI MAMÁ, MI PAPÁ», expresó en el desgarrador posteo.

«Me parece una mentira, no quiero aceptarlo, no puedo aceptarlo. Los amo eternamente, QEPD», agregó junto a conmovedoras fotos que inmortalizan los mejores recuerdos junto a sus pades.




Además, detalló sobre el estado de salud de sus hermanos, quienes iban en el vehículo durante el accidente. «Sufrieron fracturas, necesitan cirugía, pero dentro de todo están estables», mencionó.
Lo más visto