Piden AYUDA para la hija del matrimonio sanjuanino, FALLECIDO en un TRÁGICO siniestro, en el Sur

eed0420b-2b7a-47c6-8d59-584022ff59b4
eed0420b-2b7a-47c6-8d59-584022ff59b4
Se trata de Florencia Correa, quien está a la espera de la recuperación de sus hermanos y lamenta la trágica partida de sus padres, luego del siniestro en la Ruta 151, en Río Negro.






La familia Correa era conocida en el departamento de Albardón. Pablo integraba el partido político ADN, mientras que su esposa, Sandra Fuentes, era secretaria en el Departamento de Letras, de la UNSJ.

Tras el trágico siniestro víal que culminó con la vida de Pablo Correa y Sandra Fuentes, padres de Florencia Correa, iniciaron con una campaña de recaudación de fondos, para ayudar a la sanjuanina. Son amigos de la joven quienes comenzaron a difundir para reunir la solidaridad de los comprovincianos, en el momento difícil que vive la familia albardonera.

En la mañana de este lunes, la familia sanjuanina protagonizó una tragedia en la Ruta Nacional 151, a la altura de Catriel, en Río Negro. Además, de la muerte del matrimonio,  sus hijos están internados.


Florencia Correa (derecha), junto a sus hermanos, quienes se recuperan del trágico siniestro.

En este marco, tanto Florencia como sus hermanos, necesitan de ayuda económica para afrontar algunos gastos urgentes. 

Para ello, apelaron a la solidaridad y ofrecieron dos cuentas bancarias, una de Banco San Juan y otra de Mercado Pago, para quienes puedan colaborar.

CBU (Banco San Juan) 0450001802800066122485

Mercado Pago (con número de celular) 2645750932



El desgarrador mensaje de Flor: "estoy destruida"


"Estoy destruida, tengo el corazón partido en mil pedazos", describió Florencia, ayer, tras conocer la peor de las noticias que podía recibir.

La inesperada muerte de sus padres la ubicó en un plano que nunca imaginó. «La vida se llevó a mis pilares, se llevó a mis padres, MI MAMÁ, MI PAPÁ», expresó en un desgarrador posteo, en su cuenta de Facebook.




«Me parece una mentira, no quiero aceptarlo, no puedo aceptarlo. Los amo eternamente, QEPD», agregó junto a conmovedoras fotos, que inmortalizan los mejores recuerdos al lado de sus padres.




Además, detalló sobre el estado de salud de sus hermanos, quienes iban en el vehículo durante el accidente. «Sufrieron fracturas, necesitan cirugía, pero dentro de todo están estables», mencionó.

¿Qué opinas de esta nota?

Lo más visto