Piden ORACIONES por los sanjuaninos a los que se les EXPLOTÓ la CASA

Más Noticias
EXPLOSIÓN RAWSON
EXPLOSIÓN RAWSON


Este martes, la Policía de San Juan informó sobre un terrible accidente que ocurrió sobre la noche del lunes, cuando en una casa del Loteo San José de Rawson. Es que según indican fuentes policiales, en un monoambiente al fondo de una vivienda, conviven una mujer de apellido Vera, de 22 años y un hombre apellido Bajinay, de 24.

Ambos sufrieron una explosión luego de que se calentara un bidón que con nafta que estaba próximo a una estufa.

En las últimas horas, se dio a conocer que Mauricio Bajinay que lucha por su vida en el Hospital Marcial Quiroga, es papá de dos nenes y es changarín;  Celina Vera es la sanjuanina que también está internada por cuadro de salud.

PARTE MÉDICO OFICIAL

El hombre de 24 años, sin antecedentes patológicos, ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva por presentar gran compromiso de superficie corporal quemada (cercano al 90%) tipo B, en tórax, miembros superiores e inferiores, región facial y orofaríngea, con diagnóstico de gran quemado. Se encuentra en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) con inestabilidad hemodinámica, respiratoria y metabólica. Presenta pronóstico reservado.

Mientras que la paciente mujer, de 22 años, sin antecedente patológicos previos,
ingresó a UTI con diagnóstico de gran quemado. Al examen físico presenta quemadura del 3% de superficie corporal, con afección de miembros superiores y zona escapular izquierda, sin compromiso de vía aérea. Con requerimiento de oxigenoterapia por máscara sin ARM, estable hemodinámicamente. También presenta pronóstico reservado.
Te puede interesar
Lo más visto