ATENCIÓN: Anses le pagará por única vez $17.000 a mujeres

Este grupo verá en sus cuentas bancarias la transferencia de acuerdo a la última actualización.


Anses junto al Ministerio de Desarrollo Social retoman este martes 20 de julio con el calendario de pago del séptimo mes del año para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados, mientras que ya se anticiparon algunos cobros extra de agosto.

La suma extra de 17.000 pesos se otorgará a las beneficiarias de la pensión por madre de 7 hijos, en agosto, y se compone del bono de 5000 pesos para jubilados y pensionados junto con el inicio de la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar del programa Argentina contra el Hambre.

Así, este grupo verá en sus cuentas bancarias la transferencia de 12.000 pesos, de acuerdo a la última actualización de los valores que tuvo lugar en mayo.

El bono de 5000 pesos se comenzará a pagar a partir del 2 de agosto, mientras que la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar se inicia todos los tercer viernes de cada mes para quienes cuenten con el plástico, y días posteriores, para quienes perciban el beneficio por transferencia.

¿Qué opinas de esta nota?