¿Buena conducta o quedaron para el finde? El Día del Amigo, sin DETENIDOS, ni accidentados

La Policía de San Juan, emitió un informe sobre los datos que arrojaron los operativos este 20 de julio. Solo desarticularon una fiesta clandestina en Santa Lucía, aunque no detuvieron a nadie.








El 20 de julio, Día del Amigo, se celebró un martes en toda la provincia. Con bares repletos de reservas, los sanjuaninos pudieron conmemorar la jornada, aunque no como muchos deseaban, debido al contexto de pandemia. En este marco, las restricciones continúan vigentes y la Policía salió a las calles para exigir el cumplimiento. Tras arduos operativos, desde la institución comunicaron que no hubo detenidos y, tampoco, se lamentaron siniestros.

Si bien al inicio de este miércoles se conoció que una fiesta clandestina fue desbaratada en Santa Lucía, allí no hubo detenidos, sino que firmaron actas de notificación por infringir el DNU vigente.

Además de ello, en general, no se registraron detenciones por cuestiones vinculadas a celebraciones indebidas o disturbios en la vía pública. Además, no se notificaron siniestros de gravedad.

Pese a ello, en los diversos operativos, fijados en las arterias de la ciudad, radiaron 5 vehículos, debido a que sus conductores conducían con alcohol en sangre, en exceso.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.