Fabiana, la sanjuanina que vacuna contra el coronavirus: "Me recibí de grande y cumplí MI SUEÑO"

Fabiana Videla
Fabiana Videla
Fabiana Videla es una enfermera sanjuanina de 50 años que el día de su cumpleaños recibió la noticia que sería vacunadora contra el Covid-19.








Fabiana Videla, es una enfermera de 50 años que se encuentra vacunando contra el coronavirus en el Estadio Cantoni. La mujer es reconocida por sacar sonrisas a todas las personas que llegan para ser inoculados y se encuentran nerviosas por el momento.

La mujer comenzó a estudiar en el 2014 y en los últimos años empezó a trabajar en internaciones domiciliarias y ahora se encuentra en la primera línea de la batalla contra la pandemia: "El día de mi cumpleaños 50, me llamaron desde Salud Pública para ofrecerme vacunar contra el coronavirus. Sin pensarlos dije que sí, ya que eso fue mi mejor regalo", comentó la profesional de la salud.

Fabiana, comenzó a estudiar siendo madre soltera de sus tres hijos, uno con ellos con discapacidad, pero nunca bajó los brazos y cumplió su sueño: "Siempre sigan luchando, yo recién de grande y por mis tres hijos y mi familia, logré lo que siempre había buscado, y eso significó que también dé mucho de mi. Pero cada una de las cosas que vivimos vale la pena y tienen una razón de ser. Hoy, con Dios o en quien creamos, tenemos que seguir adelante que en algún momento se tiene que terminar".

La querida enfermera es destacada en su labor por su simpatía y carisma. Es que Fabiana les canta y cuenta chistes a las personas que van a inocularse, ya que algunos llegan asustados.

"Para mi es muy emocionante que sólo uno de todos los que vacuné, me diga 'no sentí nada'. Yo me esfuerzo por no hacerlos sufrir y no hablo sólo del pinchazo, sino de sus sentimientos", finalizó Fabiana.

Foto y fuente: Diario La Provincia.
Lo más visto