Ladrones HAMBRIENTOS: encañonaron a un adolescente para robarle 3 PANCHOS

Nacionales
panchos
panchos
El insólito hecho se dio en Godoy Cruz, Mendoza. "Los malvivientes dejaron a la víctima sin su cena", alegaron las autoridades de la vecina provincia.








La inseguridad en Argentina cada vez parece que crece más. Así se reflejó en Mendoza, cuando dos asaltantes le robaron a un adolescente y lo encañonaron. Sin embargo, el robo fue insólito, debido a que el motín fue la cena que llevaba la víctima a su casa: 3 panchos.

Según indicaron los investigadores, el hecho se dio en el departamento de Godoy Cruz. Allí, los malvivientes "dejaron a la víctima sin su cena", alegaron.

Según consignó Diario Uno, el reporte del Ministerio de Seguridad de Mendoza detalló que cerca de las 23.30, un adolescente de 16 años caminaba por el interior del barrio Bicentenario. El muchacho vive en esa barriada y había salido de su casa para comprar la cena.

Cuando regresaba caminando por calle Illia, fue interceptado por dos delincuentes que le apuntaron con armas de fuego y comenzaron a amenazarlo.

Primero le sustrajeron su teléfono celular, pero, lejos de conformarse, también se llevaron los tres panchos que acababa de comprar el menor de edad.

La Comisaría 40 intervino en el hecho delictivo y la denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal 17.

 
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto