TC en el Villicum: confirmaron que habrá una TRIBUNA para VACUNADOS y otra para NO VACUNADOS

Deportes
Lo expresó el secretario de Deportes de Estado de San Juan, Jorge Chica, en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1. 








La octava y la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista se llevarán a cabo en el Autódromo San Juan Villicum los dos primeros fines de semana de agosto, respectivamente.

El secretario de Deportes de Estado de San Juan, Jorge Chica, habló sobre esto en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.: "Vuelve el TC y estamos rediseñando todo conforme a la pandemia, la planificación también".

Respecto a la tribuna para sanjuaninos vacunados, Chica explicó: "No se trata de una discriminación. Estamos esperando la decisión que seguramente en el transcurso del día se tomará. No queremos generar nada malo".

Además aclaró: "En un principio iba a participar de público solo las personas vacunadas pero vamos a darles la oportunidad a los dos. En este pase sanitario, que no solo es por una actividad deportiva , es una acción sumamente cuidada. Nosotros buscamos diferenciar las tribunas con personas que están vacunadas y no están vacunadas".

Igualmente insistió: "Ambos están invitados, queremos que todos los sanjuaninos asistan".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.