Barassi le ganó a Vero Lozano y fue lo MÁS VISTO de El Trece: "Tiene más audiencia que Tinelli"

El sanjuanino le ganó a su competencia y es lo más visto del canal. 








Darío Barassi ya es una realidad en El Trece. Es que el carismático conductor dejó de ser una promesa para pasar a ser la gran figura del canal que compite palmo a palmo con Telefe. De la mano de «100 argentinos dicen», el presentador ya se ganó a un público que lo sigue contra viendo y marea. Ayer a la tarde, Barassi derrotó a Vero Lozano en las mediciones y se convirtió en la máxima figura de El Trece, ya que cosechó el promedio más alto de la jornada, relegando incluso a Marcelo Tinelli.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «100 argentinos dicen» logró ayer un gran promedio de 7.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, cosechó un promedio de 7 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi no solo logró quedarse con la franja, sino que fue el programa más visto de El Trece, enviando a «ShowMatch La Academia» al segundo lugar de la tabla. Sin dudas, números excepcionales.

Durante las últimas horas, Barassi se emocionó en las redes por un artículo periodístico que hablaba sobre el éxito de su programa: «Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título, mi única competencia siempre es conmigo mismo», precisó la figura de El Trece.

«Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo», agregó Barassi. Incluso, el conductor contó con la emotiva respuesta de la mamá de Lali Espósito, Majo Riera, quien le envió buenas vibras: «Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!», manifestó la mamá de la artista, exultante.

Además de su buen presente laboral, Barassi también disfruta de su familia. Durante las ultimas horas, el conductor hizo emocionar a todos al mostrar cómo fue al teatro con su pequeña hija: «Fui al teatro con la Pipi y con mi mujer lógicamente y el Coco, que es mi hermano y el padrino de mi hija y fue espectacular. Siento que voy a ver mucho teatro con la enana, no saben cómo aplaudía…», expresó el conductor a través de sus historias de Instagram, muy conmovido.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.