Con su camioneta, TUMBÓ una estatua de Nestor Kirchner y se escapó

Nacionales
tumba estatua de nestor
tumba estatua de nestor
El hecho ocurrió en la ciudad de Junín de los Andes, Neuquén. Los investigadores señalaron que el agresor ya estaría identificado y será notificado en breve.








Un hombre realizó una serie de maniobras con su camioneta a fin de derrumbar un busto del ex presidente, Néstor Kirchner, anoche en la ciudad de Junín de los Andes.

El atacante ya se encontraría identificado y va a ser notificado en breve, explicaron las fuentes judiciales. Esta obra, realizada por el artista plástico Alejandro Santana, sufrió otros tres actos vandálicos siendo este último el más grave.

El conductor se topó con una camioneta de similares características a las de él que estaba estacionada con la estatua en la caja. En un primer video se ve que comienza a estacionar de manera perpendicular su camioneta mientras que en el segundo se produce el ataque. 

Luego, ató una correa desde un vehículo al otro, tomó su volante y continuó su marcha: tanto la estatua como la camioneta quedaron en el suelo. En otras oportunidades, la obra de Santana fue pintada, golpeada e incluso prendida fuego.

 
Te puede interesar
Lo más visto