El mensaje del hermano del joven que MURIÓ en la EXPLOSIÓN en Rawson: "Te fuiste como un HÉROE"

191483951_839991640219767_7997030295232711951_n
191483951_839991640219767_7997030295232711951_n
Tras la muerte del joven papá, su hermano expresó su dolor en las redes sociales.








Este martes, la Policía de San Juan informó sobre un terrible accidente que ocurrió sobre la noche del lunes, cuando en una casa del Loteo San José de Rawson explotó un bidón de nafta que se habría calentado por estar cerca de una estufa. Como consecuencia, Javier Bajinay de 24 se quemó el 90% de su cuerpo. Este miércoles, fuentes calificadas confirmaron a Diario Móvil que lamentablemente, Bajinay murió.

Su hermano, Cristian Bajinay, realizó un sentido posteo en sus redes sociales, homenajeando a Javier y agradeciendo por salvar a sus hijos:

"Una persona que laburaba de lo que sea para que a su familia nunca le haga falta nada alguien que daría todo por su familia que injusta que es la vida😭😔.
Se que a veces chocábamos mucho que no estaba acuerdo en muchas cosas con vos pero hoy se me fue un pedazo de vida, una persona alegre una persona increíble, si ustedes tienen problemas con sus hermanos o algún familiar cuiden a su familia estén con sus hermanos siempre la vida es muy corta, yo me quedo con la última vez que lo vi que me dijo chau hermanito😭.
Te fuiste pero te fuiste como un héroe y como la persona increíble, que sos vos, salvaste a tus 2 hijos vos sabias los riesgos que había pero vos pensaste primero en tus hijos, vos salvaste a tus 2 hijos ahora yo y todos nosotros los vamos a seguir cuidando jamás le faltaran nada como vos siempre quisiste y hiciste, te amo estés donde estés y perdón perdón!😭no hay palabras para describir el dolor inmenso que tengo".

https://www.facebook.com/cristian.bajinay.3/posts/839991823553082

Parte médico de los afectados

El hombre de 24 años, sin antecedentes patológicos, ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva por presentar gran compromiso de superficie corporal quemada (cercano al 90%) tipo B, en tórax, miembros superiores e inferiores, región facial y orofaríngea, con diagnóstico de gran quemado. Se encontraba en Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) con inestabilidad hemodinámica, respiratoria y metabólica. Presentaba un pronóstico reservado, pero durante la mañana de este miércoles, informaron que finalmente falleció.

También su pareja, una chica de 22 años resultó afectada y hasta el parte médico de ayer martes, señalaban que ingresó sin antecedente patológicos previos a una UTI con diagnóstico de gran quemado. El examen físico presentaba quemadura del 3% de superficie corporal, con afección de miembros superiores y zona escapular izquierda, sin compromiso de vía aérea. Con requerimiento de oxigenoterapia por máscara sin ARM, estable hemodinámicamente. También presentó pronóstico reservado.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.