ABERRANTE: mató a un PERIODISTA a puñaladas y lo DETUVIERON cuando iba a tirar el cuerpo

Nacionales
crimen-periodista-mendoza
crimen-periodista-mendoza
Ocurrió en Godoy Cruz, Menodza. Según los investigadores, el asesino y el periodista habían discutido por un intercambio de Dólares.








En la vecina provincia de Mendoza, un periodista de 30 años fue asesinado a puñaladas alrededor de las 14:30 del jueves en la localidad de Godoy Cruz. Según las primeras versiones de los investigadores, fue por una discuión entre los dos hombres, en el interior del vehículo, en el cual trasladó el cadaver.

Según lo consignado por medios mendocinos, el joven periodista se encontraba del lado del conductor, cuando fue inmovilizado y maniatado con el cinturón de seguridad. En medio del ataque, el agresor descendió, pasó a la víctima del lado del acompañante y tomó el control del volante.




Un testigo fue clave. Llamó al 911 y la Policía comenzó a patrullar la zona, hasta dar con el vehículo Volkswagen Fox blanco. En el interior, hallaron el cuerpo sin vida de Luziano Moreno, quien presentaba herida de arma blanca en el cuello y tórax.

Por el hecho, quedó detenido Pablo R, de 27 años, un ex empleado judicial. Investigan si la pelea se desencadenó por un intercambio de dólares por pesos, ya que en el interior del auto apareció un mochila con dinero.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.