Allende pica en punta para encabezar una lista única del Frente de Todos

El diputado nacional tiene todo el apoyo y la confianza del Gobernador Uñac de cara a las elecciones de medio término.




Foto exclusiva de DIARIO MÓVIL

El hombre más nombrado y quien seguramente encabezará la lista del Frente de Todos, si hay unidad, es Walberto Allende. En la mañana de este viernes dialogó con Bohemia FM y evitó ponerse como candidato, aunque Uñac, volvió a manifestar su confianza para con el nuevejulino.

"Yo creo que a lo mejor en el transcurso del día de hoy, para ver más definiciones y teniendo en cuenta que recién mañana se termina la lista, se sabrá. Hoy es un día muy importante, no solamente nuestro frente, sino también en todos los frentes", señaló el actual diputado que casi con seguridad encabezara a lista para ser reelecto como diputado nacional.

Sólo resta que el Frente Todos, defina si va a o no a internas ya que el Partido Bloquista, segundo socio del frente, quería ir con lista propi, la cual, si se da la encabezaría el concejal capitalino Alfredo Nardi.

Pero, altas fuentes del peronismo señalaron a Diario Móvil que la lista sería con Allende a la cabeza, la ministra de Hacienda, Marisa López como segunda y el bloquista Nardi como tercero.

De todas formas, Uñac dijo en rueda de prensa que se va a definir a último momento y hasta señaló´que espera a ver que hacen los otros frentes políticos.

Respecto al acto de presentación de listas, Allende dijo en Bohemia FM que "seguramente será un acto muy austero de presentación, creo que no amerita para otra cosa y también hay que ver el tema de la pandemia".

También, en concordancia con Uñac, recalcó que se elegirá lo que sea mejor para el frente.
Lo más visto