"MI PAÍS", tendencia por el POGO ARGENTINO, en la apertura de los Juegos Olímpicos

Deportes
pogo argentino olimpico
pogo argentino olimpico
La delegación argentina desfiló en el inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y no faltó el condimento nacional, el pogo y la fiesta. El mundo, alucinado por la energía de los atletas nacionales, de los cuales 6 son sanjuaninos.






Créditos: Olé

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tuvo un color particular cuando los argentinos desfilaron en el Estadio. La delegación que no pudo estar completa por los protocolos covid-19, se hizo sentir y armó el "pogo olímpico más grande del mundo".

Cuando les tocó ingresar, con la pareja de abanderados compuesta por Cecilia Carranza y Santiago Lange al frente, los argentinos comenzaron con los cánticos que más nos caracterizan y por los cuales nos reconocen en el mundo. "Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar!", se escuchó y repercutió en todo el planeta.

Las redes sociales hicieron eco del agradable momento y único, generado por los atletas nacionales, entre los cuales hay 6 sanjuaninos.



La cuenta oficial de los Juegos Olímpicos tuiteó sobre la situación: "Calma, Argentina!.. Es broma, estamos igual de emocionados que ustedes", expresaron.

Además, otros usuarios admiraron la energía del Comité Olímpico Argentino y lo hizo notar en Twitter, a tal punto que en Argentina se hizo tendencia: "mi país".



Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.