Un preso TROMPEÓ a un POLICÍA y casi escapa del Marcial Quiroga

da6bd26cec152ac22c974b86bec50c19_L
da6bd26cec152ac22c974b86bec50c19_L
Tiene una condena de 5 años de prisión aprovechó que estaba internado en el nosocomio para intentar huir hacia la libertad.






Un preso intentó escapar del Hospital Marcial Quiroga, golpeando a un policía que estaba cuidando que no se escape durante una internación. Se trata de un conocido malviviente de 22 años: Andrés Ismael Carubín.

Curbín, fue condenado por Flagrancia dos veces en 24 horas. Primero por meterse al departamento del dueño de una heladería de Capital y robar 124.000 pesos argentinos. En ese momento, fue atrapado y las autoridades lo condenaron a 2 años de prisión condicional, debido a esto quedó libre.

Ese mismo día, cuando pudo regresar a la calle atacó a una sanjuanina y le robó el celular. Otra vez, lo arrestaron y finalmente la Justicia le unificó las dos penas y lo condenadon a 5 años en el Servicio Penitenciario.

Pero por problemas psicológicos, las autoridades penitenciarías ordenaron su traslado al sector de psiquiatría en el Marcial Quiroga.

Este jueves, mientras estaba en urgencias, Carubín pidió ir al baño y cuando el funcionario policial le dio permiso lo golpeó. El joven le dio un golpe de puño y lo empujó para salir corriendo. Finalmente fue el mismo policía logró reducirlo en una calle interna del hospital. A pesar de esta situación permanezca internado en el nosocomio. Ante lo sucedido, de ahora en más permanecerá esposado y se reforzará su vigilancia.
Lo más visto