Una sanjuanina AYUDA a su ESPOSO para que él vea a sus HIJOS después de 7 AÑOS

Más Noticias
Emilia Palacio y Emilio Laciar
Emilia Palacio y Emilio Laciar
Emilia Palacio lucha junto a su esposo en una agrupación en la que más de 100 familias buscan el mismo objetivo: poder reencontrarse con sus hijos.






Emilia Palacio y Emilio Laciar. Foto Leandro López.

Emilia Palacio es una sanjuanina que harta de ver como su esposo sufría por no poder ver a sus hijos, decidió hacer pública la historia en las redes sociales. Rápidamente se dio cuenta que, al igual que su marido, miles de personas en todo el país estaban en la misma situación.

En dialogo con Diario Móvil, Emilia comentó que «mi esposo ya llevaba un año separado de su ex y nosotros ya estábamos juntos, fue ahí cuando la ex comenzó a mandarle mensajes diciendo que lo extrañaba y que quería volver con él. Luego empezó a insultarlo y como vio que mi esposo no le respondía decidió denunciarlo».

«Mi esposo fue denunciado por abuso sexual a su hija que en ese momento tenía tres añitos. Hace siete años que ocurrió esto y todavía no la puede ver. Además tiene un hijo que en ese momento tenía un añito y medio», agregó Emilia.

Si bien, tanto el médico legista como las dos psicólogas de la Cámara Gesell desmintieron el abuso, el hombre aún no puede ver a sus hijos: «Ya lleva siete años así, dos años esperando el juicio y la Justicia no hace nada».
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.