ABERRANTE: una mujer MURIÓ, tras ser brutalmente atacada por 6 perros Pitbull

Internacionales
pitbull
pitbull
Ocurrió en una finca, localizada en una zona rural de Sao Paulo, en Brasil. Iba con su pareja, quien trabaja de cuidador en el lugar. Él también fue mordido y está internado.










Una mujer de 53 años, identificada como Marli Donegá, perdió la vida luego de que seis perros de raza pitbull le ocasionaran heridas mortales, en la zona rural de Birigui, en San Pablo, Brasil.

La mujer había acompañado a su pareja hasta la finca donde trabaja como cuidador. Los perros corrieron sobre la mujer y comenzaron a atacar sin que el hombre pudiera hacer algo para parar a la manada enfurecida.

El hombre también recibió mordidas, pero logró escapar para pedir ayuda a otros trabajadores, antes de caer inconsciente. Luego, fue llevado a un hospital de la zona por sus varias heridas.

Los bomberos municipales llegaron al sitio, pero la mujer ya estaba muerta. Los animales pudieron ser contenidos por otras personas presentes en la granja, después del trágico evento, según publicó minutouno.com.



Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.