DETUVIERON a un sanjuanino EBRIO, que CHOCÓ, amenazó al otro conductor con un cuchillo y ESCAPÓ

El hombre fue identificado como Pujado, de 45 años. Lograron detenerlo en pleno centro, luego de varios minutos de búsqueda.






Imagen ilustrativa.

Cerca de las 00 de este sábado, dos vehículos colisionaron en la intersección de calles Comandante Cabot y Riobamba, en Rivadavia. Además, uno de los implicados amenazó al otro conductor con un arma blanca y, luego, se dio a la fuga. Ante esto, alertaron a la Policía y lograron detenerlo cuando iba por calle Santa Fe y Caseros, en la Ciudad.

Según consignaron efectivos de la Seccional 28va, los protagonistas conducían un Chevrolet Corsa y un Peugeot 207. El del primer rodado, identificado con el apellido Nellen (41) alertó a la Policía de que el otro conductor lo había amenazado con un cuchillo y escapó.

Con los datos aportados por el damnificado, los uniformados comenzaron con la búsqueda del segundo vehículo, el cual fue interceptado en el cruce de calle Santa Fe y Caseros, en el centro sanjuanino. Allí, sometieron a control de alcoholemia al conductor del Peugeot, que arrojó resultado de 1,94g/l. Además, tras un palpado de urgencia, lograron dar con un cuchillo de carnicero, con el cual había amenazado al otro conductor.

De este modo, el agresor, identificado como Pujado de 45 años, terminó detenido en los calabozos de la Seccional 3ra, acusado de infringir los artículos 117° 118° 134° y 178° de la ley 941-R y art 23 de la ley 687-P a disposición 2 juzgado de faltas. El vehículo, por su parte, quedó radiado de circulación.
Lo más visto