El Frente de Todos apostó a una lista única y Allende la encabezaría

Política
El PJ y el Bloquismo presentarán una lista de consenso para las próximas Elecciones Legislativas. Walberto Allende encabezará la lista de postulantes e irá por la reelección. 








El próximo 12 de septiembre se realizarán las Primarias y el oficialismo se encuentra en pleno armado de sus listas para afrontar estas elecciones. El Frente Todos presentará una lista de consenso con el Partido Bloquista. En este marco, el PJ, presidido por el gobernador, Sergio Uñac, liderará la nómina de candidatos, que será encabezada por el actual diputado nacional, Walberto Allende.

Además, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, es quien suena más fuerte para ocupar el segundo lugar, teniendo en cuenta la ley de paridad de género. Pero, también, Marisa López es tenida en cuenta para ser la escolta en el listado.


El ex intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, irá por la reelección, encabezando el listado que presentará el Frente Todos, con el Bloquismo.

El tercer puesto, por su parte, lo tomará el bloquismo, aunque aún no se confirma el nombre del candidato. Sin embargo, el propio presidente del partido bloquista, Luis Rueda, es quien está en el radar para ocupar ese lugar y otro que suena es el concejal de Capital, Alfredo Nardi.

El objetivo principal del oficialismo, con esta unidad, es potenciar la lista y tratar de mantener las bancas que ocupan Walberto Allende y el joven diputado, Francisco Guevara, en la Cámara de Diputados Nacional.

El tercer lugar del listado que presentarán para las elecciones se confirmará en el transcurso de este sábado. El bloquismo intentará definirlo entre Nardi y Ruedas, este úlitmo comenzó a sonar en las últimas horas del viernes.
Te puede interesar
Lo más visto