Orrego presentó a Susana Laciar como precandidata a Diputada Nacional por JxC: "dará batalla"

Política
Marcelo Orrego y Susana Laciar
Marcelo Orrego y Susana Laciar
Fue quien lo acompañó en la fórmula como candidata a vicegobernadora en 2019. Representará el listado de Juntos por el Cambio San Juan, para las PASO de septiembre.








Con la confirmación de la baja de Rodolfo Colombo de la lista, el lider de la oposición sanjuanina, Marcelo Orrego, publicó en sus redes sociales a Susana Laciar como candidata a Diputada Nacional, en las próximas elecciones legislativas. Laciar lo acompañó en la fórmula que presentó el ex intendente en las elecciones del 2019, siendo aspirante a vicegobernadora. Ahora, apuntará a una banca en la cámara baja del Congreso y cuenta con el total apoyo del representante de Juntos por el Cambio San Juan.

En este marco, Orrego calificó a Laciar como una "persona capaz de representar a los sanjuaninos" y que "lleva bien arriba la bandera del trabajo, la libertad, la justicia, la verdad y la vida".

El listado completo de la oposición aún no fue emitido, pero Orrego ya adelantó la candidatura de Laciar, quien fue "una gran legisladora provincial y una excelente compañera de fórmula, como vicegobernadora", destacó.

"Con ella recorrimos toda la provincia y conocimos de cerca las necesidades y los sueños de nuestra gente. Sé que, como sanjuanina, está dispuesta a dar las batallas necesarias para combatir, desde el Congreso de la Nación, los problemas que nos afectan a todos", mencionó en su posteo. Además, resaltó la importancia de requerir de una mujer "fuerte, con convicción y comprometida", consignó el Diputado Nacional.

"Junto a ella y todo el equipo de Juntos Por El Cambio San Juan tenemos un proyecto para defender el futuro del país y San Juan", concluyó el santaluceño.
Te puede interesar
Lo más visto