Un patrullero PASÓ en ROJO y CHOCÓ a una sanjuanina: "El policía nunca se ACERCÓ a ver cómo estaba"

Accidente
Accidente
Una joven contó que una camioneta de la Policía la chocó mientras ella pasaba en verde. La sanjuanina no sufrió heridas de gravedad.








A través de las redes sociales, Gisela Atencio contó lo que le sucedió en una esquina con semáforos donde una camioneta de la Policía de San Juan la chocó cuando ella pasaba en verde. La joven no sufrió heridas de gravedad. La publicación de la joven se viralizó rápidamente en las redes sociales.

"Ayer cuando volvía de entrenar y cruzaba la Av. Libertador por Santa María de Oro, en verde (parece mentira que tenga que aclarar esto) una camioneta de la policía me embistió de lleno, venían a gran velocidad a cruzar en rojo. Según los testigos mi auto voló, impacto contra el semáforo, que quedó tildado con la luz verde encendida, y cayó a unos metros en la puerta de un negocio", comenzó relatando Atencio.

La joven agradeció a los testigos que la ayudaron inmediatamente: "No me pasó nada grave porque seguro hubo una mano que me cuidó, agradezco a la chica que trabajaba en emergencia y casualmente estaba en el lugar y se acercó a darme los primeros auxilios y tranquilizarme, a todos los testigos que se ofrecieron a declarar si fuera necesario, a la vecina que me dio un abrigo, a todos los acercaron y me ayudaron de alguna manera".

"El policía que me atropello, supuestamente preparado para asistir en estas situaciones, nunca se acerco a ver como estaba, se llama Roberto Lima, un agente de 26 años, que llevaba un arma en la cintura y otra que manejaba con un volante", agregó la sanjuanina.

La publicación de la joven continúa: "Al lugar inmediatamente llegaron una cantidad de patrulleros y policías que no puedo poner en números por mi estado, se que estaban un Principal y el Jefe de la 5°, un Comisario General y el Comisario del Comando Radioeléctrico, pero tampoco ellos se preocuparon por mí ni tuvieron un gesto de humanidad, empatía o simplemente de hacer lo políticamente correcto, se notaba que lo único que querían era cubrirse. Estas cosas sólo van a dejar de pasar el día que la carrera policial sea eso, una carrera, donde realmente los formen para ser servidores públicos y no una salida laboral rápida. Espero de los funcionarios de gobierno Carlos Munisaga que inicien los sumarios que correspondan y apliquen una sanción ejemplar, de otro modo esto seguirá pasando, no puedo dejar de pensar en mis dos pequeños hijos y como su vida hubiera cambiado para siempre si no hubiera sido "una desgracia con suerte""

Mirá la publicación completa:

Lo más visto