Un sanjuanino está DELICADO, tras un fuerte SINIESTRO entre dos MOTOS, en Rivadavia

San Juan
El siniestro se produjo en Av. Libertador y calle Morón, en La Bebida. Los dos motociclistas terminaron en el hospital.






El cruce entre calle Morón y Av. Libertador es de gran flujo de tránsito, sobre todo, con los cortes en Ignacio de la Roza, por las obras del acueducto. Imagen ilustrativa.

En la noche de este viernes, dos motociclistas colisionaron fuertemente en el cruce de Av. Libertador y calle Morón, en Rivadavia. En lo que son dos arterias muy transitadas, sobre todo por los desvíos provocados por las obras que se realizan en Av. Ignacio de la Roza, los sanjuaninos provocaron un siniestro que dejó a ambos internados. Uno de ellos está en grave estado.

Según consignaron efectivos de la Seccional 34ta de La Bebida, uno de los protagonistas fue un hombre de 29 años, identificado como Ramón Pacheco. Este circulaba en una moto Keller 110cc y colisionó con Juan Sisterna, de 56 años, quien conducía una moto Cerro 110cc.

Ambos debieron ser trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson. El parte médico, emitido por los profesionales de la salud, indicó que Sisterna fue quien se llevó la peor parte. Se encuentra en estado delicado, con fractura de pelvis y politraumatismos. Por su parte, Pacheco sufrió politraumatismos.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto