La Capital cada día más LINDA: continúan las obras y el embellecimiento

WhatsApp Image 2021-07-25 at 13.14.47
WhatsApp Image 2021-07-25 at 13.14.47
La Municipalidad de la Capital está llevando a cabo importantes obras en diferentes sectores del departamento. En este caso, en Desamparados se hace cordón zapata y la mejora de un paseo.








La Municipalidad de la Capital, mediante su Secretaría de Planificación Urbana, dará comienzo a varios trabajos de recuperación urbana en un sector de Desamparados.

Con el objeto de continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos, personal de la Dirección de Obras realizará tareas en el Pasaje Niquivil ubicado en la zona comprendida entre calles Niquivil, José Martí, 9 de Julio y Paula Albarracín de Sarmiento.

Las obras se ejecutarán en dos tramos, el primero comprende las calles Paula A. de Sarmiento a Antártida Argentina en una superficie de 6 por 48 metros.

En cuanto al segundo tramo incluye calle Antártida Argentina a José Martí, cubriendo un espacio de 5,34 por 52 metros.

Los trabajos consisten en demolición para luego construir veredines, cordón, colocación de ladrillo molido, grancilla y rocas ornamentales, parquización y luminarias LED.

Zapata cordón en el sur de Desamparados

En el marco de lo planificado para el año, Capital está realizando obras de zapata – cordón en la circunscripción de Desamparados.

Personal especializado comenzó con las obras en calles Comandante Cabot, Av. España, Formosa, Franklin Sur y Obreros Sanjuaninos, haciendo un total de 900 metros.

Cabe señalar, que estos trabajos ascendieron a un costo de $ 3.800.000.
Lo más visto