AUH, AUE, tarjeta alimentaria, Desempleo: quiénes COBRAN este lunes 26 de julio

Nacionales
Cuándo cobro Anses. El organismo que dirige Fernanda Raverta continúa con los pagos de julio para titulares de Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo y jubilaciones. Además, beneficiarios de AUH cobrarán este lunes un monto extra





La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses), ya con los cobros de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) finalizados, continúa con el calendario de pagos de julio. Este lunes cobran jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), con haberes superiores a $25.923.

Por otra parte, ya sin una cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), el organismo dirigido por Fernanda Raverta pagará a beneficiarios de la Prestación por Desempleo, según terminación de DNI.

Además, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre, del Ministerio de Desarrollo, la Anses depositará el monto de la tarjeta alimentaria para titulares de AUH que no tengan el plástico.

Por último, continúan los cobros de las Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, vigentes hasta el 10 de agosto para todas las terminaciones de documento.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.