Colombo: "la unidad es un gesto de madurez, en este momento difícil del país"

San Juan
Además aclaró: "Vamos a lograr resultados y decir la verdad a los sanjuaninos, dando herramientas a las PYMES para que generen empleados, para parar el desempleo en vez de estar generando planes como el kirchnerismo sabe hacer".








En declaraciones radiales, Rodolfo Colombo, del Bloque ACTUAR, expresó sus lineamientos para la campaña electoral de este año. Al respecto dijo: “El país necesita de nosotros ante los atropellos kirchneristas. Desde el 10 de diciembre hay que buscar la mayoría en la Cámara porque estos muchachos van por todo".

El político sanjuanino finalmente declinó sus aspiraciones electorales de participar de las PASO y no será precandidato a diputado nacional, quedando una sola lista de aspirantes a las candidaturas para diputados nacionales, en el frente Juntos por el Cambio, encabezada por Susana Laciar.

En es contexto, el dirigente se expresó sobre el armado de las listas: "Hablando mucho con Orrego surgió la posibilidad de que Susana encabezara, nos pareció que era el momento, hay que dejar de lado los intereses frente a la pandemia y otras realidades".

Además, indicó en Radio Light: "Nos encanta que sea mujer quien encabece nuestra lista, en esa unidad era un gesto a la situación que vivimos, de pandemia, de falta de educación. Decidimos priorizar la defensa del país que queremos".

Por otro lado, Colombo explicó que las PASO en pandemia no era la mejor herramienta: "No era el momento, pero hay que salir a defender el país, esa fue la decisión", y agregó: "La unidad es un gesto muy fuerte hacia la sociedad, son gestos de madurez que la sociedad espera de nosotros".

Asimismo, habló sobre la lista: "Creo que son buenos candidatos, está Producción y Trabajo que representa a Orrego, está el PRO y el radicalismo, la representación está muy bien lograda. No voy a opinar de otros frentes, más allá de los nombres, a Walberto lo conozco y sé de su hombría de bien pero hay una realidad de qué se va a defender a Buenos Aires, la Constitución no es la plata que nos tienen que dar porque van a levantar la mano, esa plata es de los sanjuaninos, para que la salud, educación, seguridad sea una realidad en la provincia".

Colombo fue en contra del oficialismo y dijo: "Yo quiero un país integrado al mundo, no hay destino si no se genera empleo, no es el país que nos está dando el kirchnerismo".

El dirigente, afirmó que el gran desafío es hacer frente a una realidad de terrible crisis sanitaria y económica: "Vamos a lograr resultados y decir la verdad a los sanjuaninos, dando herramientas a las PYMES que generen empleados para terminar con el desempleo en vez de estar generando planes como el kirchnerismo sabe hacer".

Finalmente, el político opositor aclaró: "Estoy muy preocupado hoy por lo que pasa en el país, lo vivo con la gente que uno frecuenta. No puedes ser que un haber jubilatorio hoy sea 23 mil pesos, es una vergüenza. Son decisiones nacionales del kirchnerismo, ellos creen que es un gasto y han decidido hacer el ajuste por los jubilados”.
Te puede interesar
Lo más visto