LUTO en el FÚTBOL sanjuanino: Tenía 34 años y MURIÓ por el Covid-19

Captura de pantalla 2021-07-26 105327
Captura de pantalla 2021-07-26 105327
Las redes sociales se llenaron de saludos y tristeza por la partida de Eberto Alejandro Cortez. Era un gran goleador de ADA.








El  fútbol sanjuanino amaneció con mucho dolor por la muerte de un querido jugador y goleador de ADA. Su nombre era Eberto Alejandro Cortez y falleció en las últimas horas como consecuencia de complicaciones por el Covid-19.

El joven de 34 años de edad era conocido por sus múltiples goles, por eso en la Liga de Fútbol Albardón Angaco escribieron: "Los goles se fueron al cielo".

"En nombre y representación de la Liga de Fútbol Albardón Angaco y de sus clubes afiliados y adherentes enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de por la triste e irreparable pérdida de nuestro jugador Eberto Alejandro Cortez, "Beto", jugador del club Asociación Deportiva Albardón", publicaron en el post.

Asimismo, finalizaron de esta forma el sentido mensaje: "Vuela alto avión, quedarán por siempre los recuerdos en cada club que te tocó jugar y los goles se seguirán gritando con la alegría que lo hacías vos".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.