LUTO en el FÚTBOL sanjuanino: Tenía 34 años y MURIÓ por el Covid-19

Las redes sociales se llenaron de saludos y tristeza por la partida de Eberto Alejandro Cortez. Era un gran goleador de ADA.


El  fútbol sanjuanino amaneció con mucho dolor por la muerte de un querido jugador y goleador de ADA. Su nombre era Eberto Alejandro Cortez y falleció en las últimas horas como consecuencia de complicaciones por el Covid-19.

El joven de 34 años de edad era conocido por sus múltiples goles, por eso en la Liga de Fútbol Albardón Angaco escribieron: «Los goles se fueron al cielo».

«En nombre y representación de la Liga de Fútbol Albardón Angaco y de sus clubes afiliados y adherentes enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de por la triste e irreparable pérdida de nuestro jugador Eberto Alejandro Cortez, «Beto», jugador del club Asociación Deportiva Albardón», publicaron en el post.

Asimismo, finalizaron de esta forma el sentido mensaje: «Vuela alto avión, quedarán por siempre los recuerdos en cada club que te tocó jugar y los goles se seguirán gritando con la alegría que lo hacías vos».

¿Qué opinas de esta nota?