Susana Laciar: "El FUTURO está acá, trabajando día a día, UNIDOS en base al consenso"

La nueva precandidata por el Frente Juntos por el Cambio, habló en Radio La Gente sobre las elecciones y su postura política.








En Juntos por el Cambio optaron por la figura de Susana Laciar para que encabece la lista unidad como precandidata a diputada nacional en las próximas PASO que se realizarán el 14 de septiembre, y Radio La Gente la entrevistó para conocer su propuesta y postura política: "La política es un medio idóneo para poder representar estos valores proyectos y principios en los que uno cree y que nos unen. Por lo tanto, asumir este compromiso al que ha llegado todo el Frente Juntos por el Cambio, de presentarse en la sociedad sanjuanina en un momento crítico, en pandemia y crítico en todos los contextos sociales, económicos, laborales, educativos".

A su vez, Laciar indicó: "Hay que saber que los sanjuaninos también están apartados del tema electoral, saben que hay un gobierno que está apartado de los temas de la gente, de los temas que preocupan día a día. La gente lo ve. Dónde está la respuesta a la gente que tiene una PYME y día a día el ahogo impositivo se le hace más grande".

"Dónde está la respuesta a aquella persona que está esperando la segunda dosis de la vacuna porque le prometieron más salud a pesar de la crisis económica, esa es la preocupación de la gente que nos escucha y la preocupación que no llega a oídos de los gobernantes a nivel nacional", insistió la precandidata por el Frente Juntos por el Cambio.

En cuanto al trabajo para esta campaña, la candidata aclaró que serán muy diferentes debido al contexto sanitario que atraviesa el país: "Es difícil, trataremos de llegar a los sanjuaninos con todos los recaudos para verlos aunque sea a los ojos, detrás del barbijo. Pero el mayor desafío es entusiasmarlos nuevamente de que Argentina tiene futuro. Que el futuro para nuestros jóvenes no está lejos del país, como muchas madres hoy en día están escuchando. El futuro está acá, trabajando día a día, unidos en base al consenso. Por eso queremos ser la voz de la gente, la voz que ponga en agenda del Congreso de la Nación y así se lo vamos a hacer saber, de todas las formas posibles a los sanjuaninos".

Asimismo, Laciar dejó su mensaje para San Juan en Radio La Gente: "Quiero decirles que encuentren realmente en mi persona y en este grupo con Marcelo Orrego, que seremos la voz de los sanjuaninos si así lo quieren para defender a la provincia. Son elecciones nacionales, no se confundan, no se está plebiscitando una gestión de gobierno provincial, ni una municipal. Los sanjuaninos necesitan trabajo y el gobernador sabe que va a tener una sanjuanina que va a representar a todos para elevar con firmeza la voz y pedirle al gobierno nacional que ponga toda la agenda y se concentre en las preocupaciones de la gente: en trabajo, educación, vivienda, políticas estructurales que requieren la Argentina y que hoy en día están postergadas".
Lo más visto