Una POLICÍA sanjuanina manejó EBRIA y provocó disturbios: terminó detenida

policía ebria
policía ebria
Se trata de Nerina Aballay Olmos, de 30 años, integrante de las fuerzas de la Policía de San Juan. Ocurrió en la noche del jueves en Libertador y Ameghino.








La noche de este jueves se tornó violenta para los efectivos de la Seccional 4ta y debieron detener a una mujer de 30 años que generó disturbios y manejó en estado de ebriedad. Según informaron fuentes policiales, se trata de Nerina Aballay Olmos, de 30 años, integrante de la fuerza local.

Las autoridades consignaron que Aballay salía de un bar ubicado en Av. Libertador y Ameghio, en Capital. La mujer, que estaba con un grupo de amigos, comenzó a gritar y sus colegas le pidieron irse. Sin embargo, ella los insultó y en altos tonos les dijo: "¿quién sos para correrme?".

Posteriormente, Aballay se subió a su vehículo, un Fiat Palio y se retiró. Tras avanzar unas cuadras, lograron interceptarla sobre Ameghino antes pasando Laprida. Es que los efectivos notaron que no estaba en condiciones para circular y podía ocasionar un siniestro.

Al realizarle el test de alcoholemia correspondiente, Aballay arrojó resultado de 0,9g/l y terminó detenida y su auto fue radiado. Más tarde, se conoció que la mujer integra el área D5 de la Sección de Hurtos y Robos de la Policía de San Juan.
Lo más visto