Una SANJUANINA se enteró a los 48 años que era ADOPTADA y ahora BUSCA a sus PADRES BIOLÓGICOS

Anabel Oballe tiene 50 años y hace 2 años que se sabe la verdad. Necesita encontrar sus raíces.


Anabel Oballe tiene 50 años y una gran incógnita en su vida y en su corazón. Es que hace 2 años se enteró que era adoptada, un secreto que sus padres adoptivos se lo llevaron a la tumba. Hoy, asegura: «Necesito encontrar a mis padres biológicos para reencontrar mis raíces».

Su padre, Gastón Gerardo Oballe Morante, al momento de adoptarla en 1971.

Según su relato, Anabel nació en San Juan, Argentina el 30 de enero de 1971, «mis padres Gastón Gerardo Oballe Morante y Luisa Martínez Ganoza al mes que me adoptaron ilegalmente regresaron a Lima, Perú».

Su madre, Luisa Martínez Ganoza, al momento de adoptarla en 1971.

Otro dato importante que encontró la mujer fue: «Nací a las 12:45 de la mañana en la Calle Mariano Moreno 155 Este San Juan Argentina, en mi registro de nacimiento figuran dos testigos Don Carlos Alberto Martínez, en ese entonces de 26 años, domiciliado en la calle Pedro Vargas 191, identificado con libreta enrolamiento 8.141.241; y Doña Margarita Tello de Hernández de 26 años de edad, en ese momento domiciliada en la calle Tacuarí 1063, Las Moras, Mendoza, identificada con libreta cívica 5.201.977».

Anabel Oballe con un mes de vida, cuando fue adoptada.

Además, Anabel aseguró: «Por favor es muy importante si me pueden ayudar. En estos momentos vivo en EEUU. Tuve los mejores padres del mundo amorosos y gracias a ellos soy lo que soy. Quiero encontrar a mis padres biológicos para que puedan conocerme y darnos una nueva oportunidad».

¿Qué opinas de esta nota?