Hay gran expectativa laboral con Josemaría

1603949155i1OpdoNh
1603949155i1OpdoNh
Ya reciben en el mail de la empresa. Enterate cómo hacer para postularte a un buen trabajo en San Juan.






Josemaría, es un megaproyecto de mina de cobre que se podría convertirse en el más grande el país y se espera que genere un movimiento económico importante en la provincia, lo empujaría varios índices a valores positivos. En ese marco, desde la empresa le dijeron a Bohemia FM que ya reciben CVs para cuando empiecen las obras y que van a llamar a los sanjuaninos unos 6 meses antes para las capacitaciones.

"Hoy debemos estar cerca de los 3.000 currículums recibidos y nosotros siempre estamos trabajando con empresas sanjuaninas de recursos humanos para hacer trabajos de clasificación. Los vamos a ir llamando cuando hay una expectativa laboral cercana. Queremos avisarle a la gente que, si bien su currículum va a estar clasificado, para quien tenga una urgencia laboral hoy debe buscarse una solución por otro lado ya que los vamos a llamar cuando estemos necesitando", explicó el Ivan Grgic, responsable de las relaciones institucionales del proyecto Josemaría, que podría iniciar en diciembre del año que viene.
Correo para enviar CVs: [email protected]

Grgic explicó que "esta clasificación, nos permitirá, con bastante tiempo para la parte de construcción y también hay un proceso la extracción, ir llamando a los elegidos unos 6 meses antes para estar capacitándolos. Si los necesitamos en diciembre, se los buscarán julio, junio o antes".

¿Donde serán las capacitaciones?


Grgic aclaró que han hablado con AOMA, Asijemin, UOCRA y otros gremios de la CGT y que se han quedado sorprendidos porque todos tiene bolsas de trabajo propio y sistemas de capacitación. Si bien no hay nada firmado, recalcó que hay un "acuerdo de caballeros" para trabajar con los sindicatos y sus bolsas de trabajo para que darle tranquilidad a los asociados.

También explicó que hay procesos tecnológicos que van requerir que se organicen capacitaciones hasta con un año de anterioridad al inicio de la mina.

 
Lo más visto