Buscan en San Juan a "una pareja que trasladaría a GUADALUPE"

San Juan
d27b7dec-d41d-49ec-8d6f-c67861cfc36e
d27b7dec-d41d-49ec-8d6f-c67861cfc36e
Así lo confirmó el Secretario de Estado de Seguridad de la provincia tras recibir un pedido de ayuda por parte de la Policía de San Luis.






Este martes, la Policía de San Juan ha destinado más de 100 efectivos para encontrar a Guadalupe Lucero que es intensamente buscada en todo el país. Es que la fuerza local ha recibido el pedido de ayuda por parte de la Policía de San Luis para encontrar a una pareja que trasladaría a la nena.

Según explicó el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público de la provincia, Carlos Munisaga, en Radio La Gente han recibido ayer el pedido de ayuda de la Policía de San Luis para colaborar con la búsqueda de la pequeña.  También detalló que la Policía de San Juan ha destinado a más de 100 efectivos para ayudar en la búsqueda entre los controles de rutas nacionales más otros pasos alternativos.

En tal sentido informó que este trabajo es para colaborar con "este dato que nos dieron de San Luis. Hay que confiar en la investigación, nos piden la colaboración y actuamos. Nos hablan de que es una pareja, un hombre y una mujer que trasladarían a la niña. Allí estamos poniendo el ojo".

Trabaja el personal de la División Búsqueda y Rescate de personas, Tránsito y GERAS, que montaron un operativo especial para ayudar en la búsqueda.
Te puede interesar
Lo más visto